1° aniversario [22*10*09]

1° aniversario [22*10*09]
xClan Ramenx

jueves, 3 de diciembre de 2009

halibel y nelliel cosplay

saludos gente ke visita mi blog nwn,
gracias a los comentarios positivos de mi cos TT^TT

el dia de hoy presento una pokas fotitos del duo dinamico
ke me gusta llamar "las fantabulosas XD" es una laaaarga historia
pero el caso es ke somos mi mejor amiga [kurayami akuma] como
halibel tia y yop como nelliel nuevamente jejeje

amo esas fotos fue la segunda ocacion ke nos vestimos como ellas
y pues creo ke vamos progresando para empezar le metimos a la dieta
y a un poco de ejercicio n///nU

bueno sin mas choro aki las pikas, nuevamente un saludo y espero no
nos mientne la nuestra si los decepcionamos ._.

p.d-gigi chan TT^TT no te meresco, gracias por tu apoyo y por tus comen positivos
de mi cosplay,de verdad muchas gracias TT^TT






1 comentario:

  1. Nyaaaa *///* Bonitas fotos ^^ Las avia visto en el metroFLOG pero aka tambien se ven muy bien las 2^^ Sugoiii!!! @_@ haaa las dietasss @_@ haaa.. eso ase aun mas valioso tu cosplay ^^

    ResponderEliminar