1° aniversario [22*10*09]

1° aniversario [22*10*09]
xClan Ramenx

martes, 1 de diciembre de 2009

cosplay de nelliel tu odderswank de bleach

saludos gente ke visita este pekeño y recien creado espacio de una criatura que aspira a ser una gran cosplayer algun dia, sobre todo deseando ser la mejor nelliel (aunque se que es una labor titanica y dificil de lograr je mi compleccion no ayuda mucho u.u) en fin aqui dejo unas fotos de mi cosplay que esta en progreso, debo mejorarlo yo lo se.

espero no ser abucheada cruelmente por los fans del cosplay y de este maravilloso personaje ._.
se aceptan criticas constructivas XD bueno no se que mas decir asi que me retiro nwn

nos leemos pronto...espero jajajaja

1 comentario:

  1. Wooolas Nell!!!! Wouuu .. XD nee sabes ke te ves hermosa de Nell (no soy niña yuri) me agrada mucho ese cosplay tuyo ^^ y ps sabes yo tambien abri un blog..pero .. psss me dio webaaa xD y diske lo cerre xD jajajaj si en vacacione slo abro ps iguall te pasas!!! stere x aka muy seguido!!!!

    Se te kiere Nell

    ResponderEliminar